Llama ahora mexico, D.F.

5705-0064 / 5705-0069 / 5705-0894

gloria_equihua@hotmail.com

Queretaro, San Miguel de Allende
y Guanajuato



ITINERARIO ESPECIAL

Día 01.- México-Querétaro.- Cita en el Ángel de la Independencia a las 06:20, salida 06:30 hrs. En el parque Naucalli cita 07:00 hrs. Salida 07:10hrs. Haremos una escala en el “Parador de San Pedro” para tomar un desayuno (No incluido), llegada a la colonial CD. De Querétaro, a las 12:00 hrs. PASEO EN TREN TURÍSTICO, visitando el monumento a la Corregidora, Jardín de los platitos, Río Querétaro, Acueducto etc. Al terminar visita al Templo de Sta. Cruz donde se encuentra el árbol de espinas en forma de cruz, continuación a la histórica Cd. De San Miguel de Allende, instalación en el hotel Refugio del Molino ó similar, tiempo libre para comer. Por la tarde visita de ciudad y a la hermosa Iglesia de San Miguel, noche libre.

Día 02 .- Desayuno a las 09:00 hrs. Tiempo libre para visitar la Ciudad ó disfrutar de las instalaciones del hotel, a las 11:00 hrs. Cita en el lobby del hotel con maletas listas, visita a la fabulosa iglesia de Atotonilco para admirar una magnifica obra de arte, visita a la fabrica de cerámica de alta temperatura, donde se podrán adquirir piezas a precios de fabrica, continuación a Dolores Hidalgo, tiempo libre para comer, visita a la iglesia de Dolores donde el Cura Hidalgo pronunció el grito de Independencia, por la tarde visita al pueblo de Dolores, casa de Don Miguel Hidalgo Y Costilla, continuación a la Cd. Guanajuato, visita al Pípila, instalación en el hotel Paseo de la Presa ó similar, noche libre, (Se sugiere la callejoneada con la estudiantina)

Día 03.- Desayuno a las 09:00 hrs. Visita a la Mina de la Valenciana, (Opcional) visita al museo de la Inquisición, tienda de dulces típicos, visita al centro de Guanajuato, Museo Icnográfico del Quijote, a hora conveniente regreso a la Cd. De México, fin de los servicios.


EL PAQUETE INCLUYE:

Transportación de turismo, dos noches de hospedaje hoteles con alberca, dos desayunos, paseo en tren turístico, visitas y entradas las mencionadas

Precio por persona en:

DBL $ 2,450.00

Menor $ 1,450.00

(No aplica en temporada alta y puentes)

NO INCLUYE PROPINAS