Llama ahora mexico, D.F.

5705-0064 / 5705-0069 / 5705-0894

gloria_equihua@hotmail.com

Tour en la Ciudad


City Tour con Museo de Antropología

Duración: 4 hrs. y 30 min.
Salidas: Lunes a Domingo.
Inicia a las 9:00 hrs.
El Tour inicia con la Plaza de la Constitución conocida como “El Zócalo”. Conocerás el Palacio Nacional y podrás admirar los fantásticos murales pintados por Diego Rivera. El recorrido continúa por la Catedral metropolitana, con una vista panorámica del Templo Mayor. Se llevara a los clientes a una Galería de artesanías para comprar algún souvenir o tomar alguna bebida refrescante.

Posteriormente estaremos en Paseo de la Reforma, una de las avenidas más importantes y hermosas de la ciudad de México. Nos dirigiremos al Bosque de Chapultepec y finalizaremos con una visita al Museo de Antropología e Historia, admirando la impresionante Sala Azteca. A la conclusión regreso al Hotel.

Basílica y Pirámides de Teotihuacán

Duración: 7 hrs.
Salidas: Lunes a Domingo.
Inicia a las 9:00 hrs.
Comienza con la visita a la plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco; de ahí nos dirigiremos hacia la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, Patrona del Pueblo Mexicano, sin dejar de pasar por el frente de la imagen religiosa mas venerada de México, Patrona del Continente Americano.

Continuaremos el recorrido en la Zona Arqueológica de Teotihuacán “Lugar de Dioses” en donde apreciaremos las pirámides del Sol y la Luna, el templo de Quetzalcóatl, la Calzada de los Muertos. Posteriormente visitaremos un centro Artesanal, donde se les dará una explicación de los usos del Maguey, además de contar con áreas para compra de artesanías elaboradas en la región. Al concluir, regreso al Hotel.

Cuernavaca y Taxco

Duración: Un día completo.
Salidas: Lunes a Domingo.
Inicia a las 9:00 hrs.
El tour nos conduce a Cuernavaca, “La Ciudad de la Eterna Primavera”, donde visitaremos la Catedral de la Ascensión de la Virgen María y un corto recorrido por la plaza principal de la Ciudad admirando artesanías y disfrutando del mejor clima de México.

Posteriormente visitaremos Taxco la “Ciudad de la Plata”, pintoresca ciudad colonial donde apreciaremos el estilo churrigueresco y excelentes Platerías, de las cuales visitaremos una donde les será ofrecido un cóctel mientras escuchan una explicación de los procesos de producción y distinción de este noble metal. Continuaremos a la Iglesia de “Santa Prisca” de arquitectura barroca y disfrutaremos una caminata en sus calles empedradas donde admiraremos trabajos de plata realizados por los artesanos mexicanos. Al concluir, regreso a México dejando a los clientes en su Hotel.

Xochimilco y Ciudad Universitaria

Duración: 4 hrs y media.
Salidas: Lunes a Domingo.
Inicia a las 9:00 hrs.
El Tour inicia con un recorrido otra de las avenidas mas importantes de la Ciudad de México “Avenida de los Insurgentes” admirando monumentos y principales edificios del Sur de la Ciudad (La plaza de Toros México, Teatro de los Insurgentes, el Estadio de CU y Ciudad Universitaria), llegaremos a la Ciudad Universitaria donde apreciaremos el mural de la Biblioteca Central pintado por Juan O Gorman, y el mural de el Estadio Olímpico pintado por Diego Rivera.

Continuaremos el Tour hacia Xochimilco donde podremos tener una idea de cómo fue la Ciudad de Tenochtitlán antes de la llegada de los conquistadores; realizaremos un tradicional recorrido a bordo de una embarcación llamada “Trajinera” realizando un recorrido por uno de sus típicos canales por un espacio de 45 min. Al terminar Regreso al Hotel.

Cholula y Puebla

Duración: Un día completo.
Salidas: Martes, Jueves y Sábados.
Inicia a las 9:00 hrs.
Camino a Puebla gozaremos de la vista de los volcanes nevados el Popocatépetl y el Iztaccíhuatl. Llegaremos a la Ciudad de Cholula en donde visitaremos a través de un túnel arqueológico el basamento piramidal mas grande de América construido por siete cuerpos, en el cual se encuentra edificado el templo de la Virgen de los Remedios.

Continuaremos el tour hacia la Ciudad de Puebla “La Ciudad de los Ángeles”, donde iniciaremos por un recorrido peatonal por el bello Centro Histórico, hasta llegar a la bellísima Catedral, continuaremos hacia la Capilla del Rosario que se aloja en la Iglesia de Santo Domingo, la cual esta fina y bellamente decorada con hoja de Oro, finalmente nos trasladamos al museo Religioso de Santa Mónica el cual guarda objetos religiosos de gran valor. Regreso a la Ciudad de México dejando a los clientes en su Hotel.

Tula y Tepozotlán

Duración: 7 hrs.
Salidas: Miércoles.
Inicia a las 9:00 hrs.
Comenzamos en dirección a Tula Hidalgo, antigua ciudad mesoamericana. Consiste en una zona arqueológica donde se ha detectado la existencia de seis juegos de pelota; dos de ellos en el interior del propio recinto principal, que tienen forma de “I”. Admiraremos la belleza y grandeza de los “Atlantes” de Tula - edificaciones de piedra con forma humana de grandísimo tamaño y estatura.

Posteriormente nos dirigiremos a Tepotzotlán para conocer el ahora Museo Nacional del Virreinato ubicado en un ex-monasterio del siglo XVI. La fachada del templo de cantera blanca, ha sido llamada “La Joya de la Corona del Arte Churrigueresco mexicano”. Se caracteriza por la riqueza ornamental de las tallas con motivos religiosos y artísticos. Regreso a la Ciudad de México dejando a los clientes en su Hotel.

Ballet Folklórico de Bellas Artes

Duración: 3 hrs.
Salidas: Miércoles y Domingo.
Inicia a las 20:30 hrs. y domingos 11:00 hrs.
Los Clientes serán recogidos en el Lobby del Hotel con dirección hacia el Palacio de Bellas Artes, exquisita construcción de principios del siglo XX, que manifiesta la influencia de la arquitectura Europea la cual se construyo en México en la época del Porfiriato. En este, se llevan acabo las Funciones del Ballet Folclórico de México de Amalia Hernández, en el cual nos muestran distintos bailes regionales de México; los asientos estarán previamente reservados y la función dura alrededor de 1:45 min. Al terminar nuestro Guía los estará esperando en las puertas del teatro y le conducirá de regreso a su Hotel.

Garibaldi de Noche

Duración: 4 hrs.
Salidas: Jueves, Viernes y Sábados.
Inicia a las 20:30 hrs.
Por la noche disfrutaremos un breve recorrido por la Ciudad de México, hasta llegar a la renombrada mundialmente “Plaza de Garibaldi”, para disfrutar de un espectáculo Mexicano lleno de vida (mariachi, bailables regionales, música) en el centro nocturno “Guadalajara de Noche”. El tour incluye una bebida Nacional o copa de Tequila. A la conclusión, regreso a su Hotel.

Coyoacán y Museo Frida Kahlo

Duración: 4 hrs.
Salidas: Sábados.
Inicia a las 9:00 hrs.
El recorrido inicia en dirección a Coyoacán, donde visitaremos la Iglesia de San Juan Bautista, la fuente de los Coyotes y sus bellísimas calles empedradas. Continuaremos en dirección al Museo de Frida Kahlo, conocido como “La Casa Azul” donde podremos apreciar vestimenta, artículos prehispánicos, artículos de pintura que pertenecieron a Diego Rivera y algunas de las más famosas pinturas de Frida Kahlo, Diego Rivera, José Clemente Orozco, entre otros. Al término, regreso al Hotel.

Cena Panorámica en Bellini's

Duración: 2 hrs.
Salidas: Viernes y Sábados.
Inicia a las 20:00 hrs.
Por la noche los clientes serán transportados por uno de nuestros Guías con dirección al W.T.C. (Centro Mundial de Negocios de México) que se encuentra al sur de la Ciudad, dando un paseo por una de las Avenidas más importantes de México “Avenida de los Insurgentes”.

A la llegada al W.T.C. serán recibidos por una de las edecanes del Restaurante y serán ubicados hasta su mesa previamente ya reservada. Degustarán de una cena acompañada de una copa Nacional, disfrutando de la increíble vista en el piso 57 de esta gran restaurante giratorio de estilo Italiano. Al término de su cena nuestro guía los regresara hasta el Hotel.